Newsletter

Síguenos!!!
Contáctenos

BANDERAS MINDEFENSA





TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

La empresa BANDERAS DE LUJO s.a.s No maneja inventario de productos, estos los elaboramos sobre pedido, ajustándolos a la necesidad de cada cliente. De esta forma nuestra empresa ofrece a cada persona independiente o entidad, un servicio mas personalizado y a entera satisfacción.

Al comprar en nuestra Tienda Online usted ACEPTA de manera libre y voluntaria los siguientes Términos y Condiciones:

COMPRA DE PRODUCTOS

Los productos que encuentras en nuestro sitio web  www.banderasdelujo.com  NO poseen Inventario Fisico en existencia, la Mayoria se fabrican bajo pedido y se ajustan a la necesidad  de cada CLIENTE;  BANDERAS DE LUJO S.A.S se preocupa por ofrecer un producto personalizado y a entera satisfacción. Una vez realizado su pedido, este se manejara segun los Términos y Condiciones expuestos en este documento. 

Es importante aclarar que según ley 1819 de 2016 (Reforma tributaria), el I.V.A en Colombia pasó del 16% al 19% a partir del 01 de enero de 2017. En consecuencia la referida Ley obligó a los comerciantes a efectuar la variacion en el impuesto con la entrada en vigencia de la referida Ley.  Les recordamos que el valor del IVA no es un ingreso para la marca, ni la compañia, pues el 100% de dicho impuesto pertenece a las arcas del Estado y en nada nos beneficia.

 

FECHA ESTIMADA DE ENVIO

Para compras minoristas (Menor o Igual a 6 Unidades) BANDERAS DE LUJO S.A.S. se compromete a realizar el envio de los productos comprados en un lapso de 5 a 15 días HÁBILES a partir de la confirmación del pago, teniendo presente que todos nuestros productos son elaborados a partir de la solicitud de cada cliente, para compras al por mayor el tiempo de envio dependera de la cantidad de productos solicitados y su complejidad, la cual puede ir desde los 20 - 45 o 60 dias habiles para su entrega. No se aceptarán reclamaciones si los productos aún no han sido enviados si aún se está dentro del lapso de tiempo estipulado. Tampoco se aceptarán, bajo ninguna circunstancia, solicitudes de devolución de dinero o cancelación de pedido si aún se está dentro de este tiempo. BANDERAS DE LUJO S.A.S se reserva el derecho de cambiar el tiempo de despacho dependiendo de la complejidad del pedido, si este es el caso, se informará oportunamente a EL USUARIO.


ENTREGA DE PRODUCTOS

  • El artículo será entregado en la población y la dirección que el cliente determine dentro del territorio de Colombia, siempre y cuando esté dentro de la cobertura metropolitana que el transportista contratado por BANDERAS DE LUJO S.A.S ofrece, y cuando las condiciones de seguridad y acceso así lo permitan. De esta forma y en orden de que se constate la posibilidad de entregar un producto a una dirección determinada, se debe llevar a cabo el proceso de compra para que se pueda validar efectivamente la verificación de la cobertura. 
  • Es responsabilidad del cliente que la dirección sea correcta y completa para facilitar la entrega del producto por parte del transportista.
  • El cliente acepta que tanto BANDERAS DE LUJO S.A.S como el transportista puedan contactarlo a través de llamadas telefónicas, emails u otros medios para poder llevar a cabo un servicio oportuno y de calidad. 
  • Las entregas se harán dentro de una fecha límite que se le comunicará al cliente, sin una hora exacta. Este plazo se cumplirá siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un motivo de fuerza mayor. 
  • El transportista tiene la responsabilidad de entregar el/los producto(s) en las mejores condiciones posibles, en buen estado, cerrados en los empaques que BANDERAS DE LUJO S.A.S considere pertinentes para cada producto. 
  • La dirección de envío nunca podrá ser alterada una vez hecha la compra, por motivos de seguridad. 
  • El transportista tratará de entregar, en primera instancia, el producto a la persona que hizo la compra. En caso de que se autorice a un tercero a recibir el producto, el cliente debe especificarlo durante el proceso de compra en el espacio dispuesto para esto. En caso de que ni el cliente ni el tercero autorizado se encuentren en el momento de la entrega, el transportista podrá entregar a cualquier persona mayor de edad que se encuentre dentro del domicilio indicado por el cliente. En caso de que se autorice a dejar en portería el artículo, es responsabilidad del cliente cualquier pérdida o daño que llegase a ocurrir. Para todos los casos, y por motivos de seguridad, la persona que recibe el producto debe mostrar al transportista su documento de identidad, firmar con nombre y cédula la guía de despacho, y dar el visto bueno del estado óptimo en que se está recibiendo el producto o hacer las aclaraciones pertinentes en la guía. 
  • Se entiende que el cliente o el tercero que este disponga para recibir el producto es mayor de edad, y está en condiciones físicas y mentales para hacer la revisión del estado del producto que está entregando el transportista. 
  • En ausencia de reclamos consignados en la guía de transporte, ya sea del cliente o de quien este disponga para hacer la recepción del artículo, se entiende que fue a satisfacción y por ende el cliente recibió en perfecto estado la mercancía enviada. 
  • El transportista no está autorizado para armar ni instalar ningún artículo. 
  • Si el cliente insiste en que el producto sea entregado en un punto de difícil acceso, ni BANDERAS DE LUJO S.A.S ni el transportista se hará responsable por los daños que se puedan llegar a presentar al producto. 
  • Cualquier otro servicio que preste el transportista por solicitud del cliente, será asumido por cuenta y responsabilidad de este último. 
  • El valor del despacho a la dirección del cliente dependerá de la localización de la población y será asumido por el cliente, a menos que se defina de otra manera. El cliente siempre tendrá claro ese valor antes de aceptar la compra. 
  • Si en el momento de hacer el envío no hay nadie quien reciba el producto, este retornará con el transportista y  reprogramara la entrega. Si en una segunda ocasión no hay nadie disponible para recibir el producto, este volverá a retornar con el transportista y se realizara por parte del comprador los ajustes monetarios o de domicilio segun sea el caso y las politicas de entrega de la empresa transportista.  
  • Una vez recibido a satisfacción el producto por parte del cliente, tercero autorizado o persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio del cliente, ningún colaborador de BANDERAS DE LUJO S.A.S ni del transportista está autorizado a retirarlo del sitio de entrega. Es responsabilidad del cliente cualquier autorización de movilizar el artículo, una vez el transportista recibe la guía firmada y aceptada. Ante cualquier duda, comuníquese a nuestras líneas de atención al cliente.


USO DE TARJETAS DE CREDITO Y OTROS MEDIOS DE PAGO

a) BANDERAS DE LUJO S.A.S en ningún caso recibe o recopila números bancarios completos de tarjetas de crédito ni débito usadas por el USUARIO para realizar sus pagos electrónicos dentro de la plataforma. EL USUARIO o COMPRADOR reconoce y entiende que cuando ingresa sus datos bancarios, tarjetas de crédito, débito, y en general cualquier dato para realizar pagos electrónicos (en adelante DATOS BANCARIOS), estos no son ingresados directamente en el sitios Web propiedad de BANDERAS DE LUJO S.A.S, sino en un PORTAL DE PAGOS administrado por terceros y de propiedad de terceros. BANDERAS DE LUJO S.A.S garantiza al USUARIO que sus datos bancarios ingresados a través del PORTAL DE PAGOS no serán recolectados por personas o entes no autorizados.

b) EL USUARIO/COMPRADOR garantiza que los DATOS BANCARIOS entregados al PORTAL DE PAGOS son veraces, actualizados y que EL USUARIO/COMPRADOR es la única persona autorizada para utilizarlos. BANDERAS DE LUJO S.A.S de ninguna manera sera responsable si los DATOS BANCARIOS del USUARIO/COMPRADOR o de otra persona que no sea EL USUARIO/COMPRADOR son utilizados por personas distintas ESTE o al dueño de los DATOS BANCARIOS proporcionados al PORTAL DE PAGOS. EL USUARIO/COMPRADOR es el único responsable de cuidar y preservar sus datos bancarios en seguridad y que estos nunca sean usados por personas no autorizadas. En caso de fraude, el USUARIO/COMPRADOR o el dueño de los DATOS BANCARIOS está en la obligación de informar a BANDERAS DE LUJO S.A.S o al PORTAL DE PAGOS máximo 3 días calendario después de hecha la transacción de la que se sospecha fraude, para tomar las medidas correspondientes.

c) BANDERAS DE LUJO S.A.S o EL PORTAL DE PAGOS en cualquier caso podrá requerir información adicional del USUARIO/COMPRADOR o dueño de los DATOS BANCARIOS, comprobación y confirmación de datos, domicilio, o documentos adicionales que garanticen la existencia y legitimidad de la intención de pago por parte del USUARIO/COMPRADOR. Cualquier intento de fraude será informado a los propietarios del PORTAL DE PAGOS y será reportado inmediatamente a las autoridades competentes, so pena de sus consecuencias legales.

d) En caso que los DATOS BANCARIOS proporcionados por EL USUARIO/COMPRADOR al intentar realizar una compra sean rechazados por cualquier motivo, ya sea por el PORTAL DE PAGOS o cualquier institución financiera, BANDERAS DE LUJO S.AS no está obligado a formalizar una venta ni de realizar despachos de los productos deseados por EL USUARIO y no aceptará ningún tipo de reclamación. Cualquier reclamo que tenga EL USUARIO respecto a una transacción fallida deberá hacerla ante su banco o institución financiera correspondiente.

e) BANDERAS DE LUJO S.A.S nunca enviará correos electrónicos solicitando datos bancarios y en NINGUN CASO, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA hará comunicaciones telefónicas a EL USUARIO solicitando datos bancarios, tarjetas de crédito, débito o contraseñas. En el caso que usted reciba este tipo de comunicaciones, NO HAGA CLIC en ningún enlace, ni ingrese sus datos bancarios en formularios y NUNCA DE SUS DATOS BANCARIOS O DE TARJETAS DE CREDITO POR TELEFONO O POR CORREO ELECTRÓNICO a una persona que se identifique como funcionario de BANDERAS DE LUJO S.A.S. Nuestra empresa  no será responsable de ninguna manera si EL USUARIO no sigue estas recomendaciones.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

 DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL 

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este sitio son de propiedad exclusiva de BANDERAS DE LUJO S.A.S, o en algunos casos, de terceros que han autorizado a BANDERAS DE LUJO S.A.S su uso y/o explotación (en adelante "los contenidos"). Igualmente, el uso en BANDERAS DE LUJO S.A.S de algunos contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la ley. Todos los contenidos en BANDERAS DE LUJO S.A.S están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos términos y condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de BANDERAS DE LUJO S.A.S o del titular de los derechos de autor. En ningún caso estos términos y condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables. BANDERAS DE LUJO S.A.S otorga al USUARIO una licencia y derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar www.banderasdelujo.com en la pantalla de un computador, ordenador o dispositivo PDA bajo su control.

 ERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL 

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Al registrarme en este portal, de manera libre, expresa, voluntaria e informada, autorizo a BANDERAS DE LUJO S.A.S o a la persona natural o jurídica a quién este encargue, a recolectar, almacenar, utilizar, circular, suprimir y en general, a realizar cualquier otro tratamiento a los datos personales por mi suministrados, para todos aquellos aspectos inherentes al presente contrato o prestación de servicio y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social principal del referida sociedad, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera, la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2.012 y demás normatividad vigente que regule la materia. En todo caso, BANDERAS DE LUJO S.A.S garantiza las condiciones de seguridad, privacidad y demás principios que impliquen el tratamiento de datos personales acorde con la legislación aplicable. Esta autorización se mantendrá por el tiempo de duración del vínculo o la prestación del servicio y por el tiempo de duración de la sociedad responsable, conforme lo establecido en sus estatutos.



Contáctenos

Asta Multifuncional


MINI-BANDERAS

Visita nuestro canal

Más videos