Newsletter

Síguenos!!!
Contáctenos

BANDERAS MINDEFENSA






QUIENES SOMOS No hay productos en esta categoría.

 
 
EMPRESA CREADA EN EL AÑO DE 1994, DEDICADA A LA ELABORACIÓN DE LOS SÍMBOLOS PATRIOS E INSTITUCIONALES; TALES COMO  BANDERAS DE LUJO PARA INTERIOR, ESCUDOS BORDADOS, BANDERAS IMPERMEABLES PARA EXTERIOR, SOBRE MESA, DEPORTIVAS Y DEMÁS ACORDES A LAS EXIGENCIAS DE CADA CLIENTE. ASI MISMO CONFECCIONAMOS EN ALTA COSTURA LAS TOGAS QUE A DIARIO VISTEN LOS HONORABLES MAGISTRADOS Y JUECES DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA.  

BANDERAS DE LUJO EN CUMPLIMIENTO CON LA LEY 198 DE 1995 CONTRIBUYE EN LA FORMACIÓN DE LOS VALORES PATRIOS CON LA ELABORACIÓN DE LAS DISTINTAS BANDERAS QUE IZARAN PERIÓDICAMENTE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y EXHIBIRÁN LAS ENTIDADES GUBERNAMENTALES COMO LO ORDENA LA CITADA LEY.
 
NUESTRO LEMA: CALIDAD, PRECIO Y CUMPLIMIENTO, HAN POSICIONADO A LA EMPRESA NO SOLO A NIVEL DEPARTAMENTAL SINO NACIONAL, POR MEDIO DE PERSONAL ALTAMENTE EXPERIMENTADO Y MAQUINARIA INDUSTRIAL DE EXCELENTE CALIDAD.

 

MISION

ELABORAR PARA NUESTROS CLIENTES, AQUELLOS ELEMENTOS QUE SIMBOLIZAN SU IMAGEN INSTITUCIONAL AL PLASMARLOS EN NUESTROS SERVICIOS DE ELABORACIÓN DE BANDERAS Y ESCUDOS DE LA MÁS ÓPTIMA CALIDAD, EXCLUSIVIDAD Y BELLEZA QUE PERMITAN SIEMPRE ENTREGAR UN PRODUCTO A ENTERA SATISFACCIÓN; APLICANDO SIEMPRE LA SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD COMO PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA LIBRE EMPRESA.


VISION

SER LOS MEJORES EN LA ELABORACIÓN  DE LOS SÍMBOLOS PATRIOS, INSTITUCIONALES Y COMERCIALES, MUNICIPAL, DEPARTAMENTAL Y NACIONALMENTE CON PRODUCTOS ELABORADOS POR MANOS EXPERTAS EN EL MANEJO NO SOLO DE LOS SIGNIFICADOS QUE SE PLASMAN EN ELLOS SINO DE LOS INSUMOS NACIONALES E IMPORTADOS QUE SE UTILIZAN PARA LOGRAR UN TERMINADO DE ÓPTIMA CALIDAD Y QUE LIDERE EL MERCADO, MIDIENDO PERMANENTEMENTE SU DESEMPEÑO MEDIANTE ÍNDICES DE GESTIÓN PREVIAMENTE DEFINIDOS Y CONOCIDOS POR TODOS SUS COLABORADORES.




Más
Contáctenos

Asta Multifuncional


MINI-BANDERAS

Visita nuestro canal

Más videos